lunes, 29 de julio de 2019

HAY VECES EN LA VIDA

Hay veces en la vida en que se pasa mal, no, muy mal...me refiero tanto a la salud como al amor. Pero con el tiempo cada uno se hace fuerte o se lame sus heridas a su manera. Pero, bueno, por mi parte, lo negativo y demás han pasado. Ha sido un proceso largo pero sé que he actuado correctamente, y con claridad y franqueza. Y sé también que he cogido el toro por los cuernos en muchos aspectos de mi vida. ¿Qué la vida no fue fácil para mí? , lo sé....y el amor para mí no es un juego sino un profundo sentimiento.
Por cierto, esta mañana he visto mucha tele, entre otras el cotilleo del programa del verano: me ha gustado mucho Lequio, como ha defendido a Terelu, me da coraje cuando pienso que se le ve una mujer que ha tenido tanta lucha por su salud...en fin, corramos un tupido velo.
Me gusta la gente transparente, no esas personas que tiran la piedra y esconden la mano: eso esta muy mal.
Y nada, aunque a mi me cueste a veces la vida, soy una persona muy fiel a mis sentimientos, y no soporto la murmuración, eso también esta muy mal- ¿Qué cotilleamos? Sí, todos lo hacemos, en especial sobre los famosos de la tele y del corazón, pero cada vez pienso que a todos se nos han de dar, una dos y hasta infinitas oportunidades. Yo sé que el cuento de mi vida de todos los días acaba durmiendo tranquila observando, aquí en Cullera las estrellas. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
29-07-2019
Besossss seguidooooooooooooresssssssss mudosssssssssss💙💪😇😅😋😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario