domingo, 14 de julio de 2019

SUPERAMOS

En la vida, conforme te haces mayor vamos superando cosas de la mejor manera que podemos y sabemos. Nadie es mejor que nadie en esencia, pero en conocimiento y cultura es otro cantar. En mi caso, no me queda otra que madurar a marchas forzadas ¿por qué? Pues no sé muy bien, pero siempre acabo con retos intelectuales y cuando me aburro de ellos descanso plácidamente, que a mí, esto último, es lo que más me cuenta. Y bueno, me gusta mi vida de ahora, aquí, serena y con paz, en compañía de mi gente. Supero de nuevo muchas trabas que la vida me pone, pero cuando acabo con mi periplo personal, me siento feliz. ¿Y el amor? No se puede forzar...Dios dirá si llegará a mi vida porqué yo, ni idea. besitos seguidores mudosssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
14-julio-201

No hay comentarios:

Publicar un comentario