viernes, 26 de julio de 2019

UFFFFFFFFFFFFFFFF

Ufffffffffffff , que calorrrrrrrr. La verdad es que sólo se me ocurre eso en este momento, hoy he descansado, y eso "no té preu". Sigo tan pancha por como discurre mi vida. Estoy contenta! pero bueno, es mi felicidad y la de los míos la que me importa. Mi familia es una familia normal, pero podríamos decir que es un poco matriarcado, porqué las tres hermanas nos ponemos siempre o casi siempre de acuerdo, pero el cabeza es el"Gran Sabio". Yo he aprendido a lidiar con la gente y a luchar por cada pico de mi salud, y la verdad me encuentro realmente bien y cada día mejor. Si la vida hubiera sido fácil para mí...pero no fue así. Sin embargo veo la vida bien y bella, la murmuración me hace daño, pero no te mata, sino que al cabo del tiempo puede que tengas la razón en todo lo que predicaste...mi religión, es mi religión, y paso ya de muchas cosas, y me centro en lo que más me importa: los míos y en especial "El Gran Sabio" Soy de las que piensan que si tus padres te han cuidado siempre, lo mínimo que tenemos que hacer es el bien que ellos, que todos nuestros padres hicieron por nosotros. Y os diré: es gratificante ayudar a los demás, y tener buena educación, y bueno, la vida sigue, después de años soñando despierta, estoy mejor, más feliz que nunca...Y bueno, seguiré como hasta ahora, o eso creo. Y nada, os dejo. En política...¿alguien se aclara? yo, la verdad es que no. Bueno seguidores mudos....os dejo por hoy...continuará....
Ja, ja, ja....me río con ganas, seguidores mudos....
He aprendido mucho más de lo que esperaba, y soy valenciana y de Cullera, me gusta mi tierra, y me gusta una ciudad que he pateado muchísimo: Madrid, me gustan todos los sitios a los que he ido. Y nada, me he pasado la vida sencillamente esperando a alguien...¿qué voy a hacer?Disfrutar de los míos. Me interesa la moda, me gusta escribir, soy una maestra, pero tengo conocidas y amigas en muchos sitios. Yo no entiendo más de lo que me ilumina cada día: la paz que hoy siento, la contemplo con mis hermanos, y con mis hermanos en la fe...soy cristiana. Así es cómo me siento yo. Y ya no me preocupa nada, porqué tengo toda mi vida resuelta. Capichi? Besoss seguidores mudossssss. 
Mónica Rubio Ochoa
26-julio-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario