jueves, 4 de julio de 2019

AMISTAD

La verdadera amistad es la que se demuestra en los buenos, pero sobre todo en los malos momentos. De adulto sueles tener unos pocos amigos y amigas del alma y se deben conservar, o eso creo yo. Por lo demás sigo en la beach, siguiendo muy de cerca la actualidad política, y la verdad que yo ya estoy hecha un lío ¿Y quién no? Que lo que venga sea bueno para nuestro precioso país, con pactos o con lo que haga falta. Pero sobre todo que hagan política para que los ciudadanos podamos llegar a fin de mes, que haya más justicia y que de sus decisiones no paguen justos por pecadores, yo sigo creyendo eso de que "la unión hace la fuerza". 
Por lo demás un día feliz, es que soy feliz con poco, herencia de haberlo pasado mal. Y bueno, con mis hermanas y mi padre estoy a partir un piñón. El rumbo que ha habido en mi vida ha sido un pequeño maremoto que me ha descolocado para ahora agarrarme con firmeza a los y la gente que más quiero. Soy una mujer muy familiar, estoy en una playa muy familiar, y sólo pido para mi y mi alma paz, paz de espíritu, para dirigirme tranquilamente por este batiburrillo de gente con la que tropiezo cada día.
Que bonita palabra: la amistad, con los años se dejan a un lado mucha gente pero en mi recuerdo hay mucha gente que apenas sin saberlo me hizo feliz : compañeros de colegio, instituto , carrera, oposiciones, trabajos...con la edad te das cuenta de que a la fuerza maduras , y vamos: que no me caigo de un guindo. La amistad, la paz, el sacrificio, la alegría, la constancia, la tolerancia, el respeto, ...todas esas palabras para mí son importantes... ¿No pensáis lo mismo?
Mónica Rubio Ochoa
04-07-2019
muac a mis seguidores. Siento lo de el gran Arturo Fernández, descanse en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario