miércoles, 10 de julio de 2019

MIS PENSAMIENTOS

Mis pensamientos son tan alegres que a veces me cuesta retenerlos. Sé que la mente es algo alucinante. Yo voy por la vida tranquila ya, viendo las maravillas de la creación. Me gusta saber y aprender, a veces tengo demasiada sabiduría, pero gente que vale hay siempre, no me tengo por una gran sabia, como lo es mi padre, pero me defiendo bien con un pensamiento matemático y literario a la vez, no sé si eso existe, pero todo fluye ahora, hoy, en este momento..(Pequeña saltamontes ja ja). Soy un poco rara ¿no? no sé nunca me he parado a pensar los que los otros piensan de mí. Pero lo que sí sé es que soy una mujer adulta, sensata y prudente, y con mucho sentido común. tengo muchas teclas, pero todo se supera poco a poco, con tesón, con alegría, con fe, con bondad. Tengo mucho de brujilla, suelo acertar muchas veces en cosas que parecen difíciles o a veces demasiado fáciles. Hay una canción de "El consorcio" que me gusta mucho: "he pasado la vida siendo horóscopo, apostando a mi Fe de jugador..." etcétera, la música la necesito casi como el comer, es un decir, pero a través de ella canalizo mis pensamientos, sin hacer mal a nadie. No sé que me pasa pero ahora río más que antes, pero cuando lloro puedo inundar me almohada para luego recomponerme e intentar seguir bien. 
Nunca he hablado mucho de ello, pero me gusta la radio: yo escuchaba "la radio de las sábanas blancas" de Parada, cómo me reía con doña Eulalia (Miguel Caiceo), Cine aprendí en su día con Carlos Pumares , me gustaba que no sé si está ahora "el dardo en la Palabra" de Isabel Gemio y de humor "Gomaespuma". Y me gustaba "hablar por hablar". Creo que estos y otros programas de radio eran y algunos son todavía hoy te ayudan mucho, sobre todo por cualquier cosa como si estás sola, o si tienes cualquier enfermedad.
Y nada, por hoy ya os he escrito muchas cosas, y si queréis saber algo más de mí, leedme, besitos...seguidores mudosss
Mónica Rubio ochoa
10-julio-2019
¡Estoy muy contenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario