jueves, 25 de julio de 2019

QUE FUERTE!!!!

Qué fuerte la política de este país, en fin , ya veremos si"recuperamos en Septiembre". Por lo demás, yo feliz y contenta ,tengo a los tres niños que adoro y cn ellos me siento "como pez en el agua", he bajado a la playa  he estado de lo más bien, aunque tengo muchas cosas a las que enfrentarme, paciencia, soy la persona a la que le cuesta hacer según que cosas, pero que en cuanto me pongo las pilas funciono como un reloj: tic-tac-tac-tic, además  soy rápida de mensamiento y tierna de sentimiento. Bueno, pues yo ya no juzgo a nadie, bueno, le doy un poco "a la mui" por ponerle un poco de salsa a la vida. Pero cada vez, soy más independiente de pensamiento, y como dije una vez cada vez soy más librepensadora, más independiente, pero el corazón es lo importante para muchas cosas. 
Varias cosas que echo de menos en Cullera y ya he dicho alguna vez, es el polideportivo de la playa, que está hecho unos zorros, la biblioplaya  y unas sillas para la misa de campaña, tampoco es tanto, son sólo tres cosas.
Por lo demás sigo siendo la idealista más realista que conozco.
Besos, seguidores mudos:
;Mónica Rubio Ochoa.
25-julo-2019
muaaccccccccssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario