viernes, 5 de julio de 2019

FE, ESPERANZA Y CARIDAD

FE en la gente buena
esperanza es mi sueño,
caridad para con loa amigos
y necesitados...tres palabras preciosas
para cualquier cristiano,
Fe, esperanza y caridad

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Sé que mi blog ya está de capa caída, pero no importa, soy durilla de pelar, y nada me achanta ya, todo lo contrario, he dejado a un lado los malos  rollos, sigo ilusionada por muchas cosas, sigo siendo una "contadora de historias", y sigo utilizando mi imaginación en un mundo demasiado realista para mí. Derrocho optimismo, me dejo reprender cuando hago algo mal, pero tengo buen fondo ,buen corazón. Hay veces que me han hundido o me he hundido pero con el paso del tiempo he salido a flote. Estoy en una etapa muy preciosa de mi vida, y siento que todo va a ir bien. No necesito mucho para ser feliz, pienso que la educación es un valor en alza, y que todo el mundo debería mirarse al espejo para saber que nadie, excepto Dios, somos perfectos. Ojalá encuentre a alguien que me diga...te quiero con  con tus neuras, con tus caprichos, con tus alegrías, pero también con sus defectos. Pero de momento, seguiré sola y enamorada del amor. ¡Qué difñicil crecer!
Por lo demás estoy bastante bien, cuidándome mucho, y queriéndome bien, cuidando de los míos, y siendo lo más sencilla que puedo...¿por què? Porque yo he cambiado, espero que a mejor, me he dado cuenta de que yendo con la verdad por delante y siendo muy discreta en algunas parcelas de la vida estoy mejor...tengo muchísima Fe, y eso es un regalo, un don precioso, que hay que cuidar. Quizá haya pasado a mi lado alguien maravilloso y no lo he visto. De momento estoy sola, y no me gusta para nada la soledad de sentimientos, pero creo que tenía que pasar por ella para darme cuenta de que la vida me estaba esperando y sólo era necesario dar un paso hacia adelante.
Por lo demás, os lo aseguro, he salido del cascaron de las injusticias, y como he dicho al principio en mi quiero que confluyan la Fe, la Esoeranza y la Caridad. Besitosssssss seguidoreessss mudosssss:
Mónica Rubio Ochoa
05-julio-2019
Mónica Rubio Ochoa
"Una mujer comprensiva que hace caso de consejos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario