martes, 16 de julio de 2019

SI TE CAES, NO TE QUEDA OTRA QUE...

Si te caes, no te queda otra que levantarte. Es una metáfora, viene a decir que si te encuentras muy mal por lo que sea, sólo te queda volverte arriba con más energía e ímpetu. Bueno, yo me encuentro perfectamente, ya no lloro por las esquinas aunque sigo siendo muy sentimental. Y a veces algo nostálgica. Me gusta estar como estoy ahora, ya me he levantado tantas veces que pierdo la cuenta, pero hoy, ahora, soy feliz y nadie puede quitarme eso. ¿Cómo puedo? Pues bueno pienso que muchas cosas en la vida son cuestión de actitud, si tengo, como tengo casi siempre, una actitud positiva y real ante la vida, te llevas unos cuantos coscorrones pero tiras haca adelante. ¿Parece fácil; no? Pues no lo es, para nada, llevo dando tumbos ni se sabe, pero hay algo que no he podido cambiar, el amor por muchas cosas y por muchas personas, el agradecimiento, y el tener una Fe férrea, que me hace sentirme bien conmigo misma, y con mis semejantes. Y nada, soy sólo una mujercita más, que presume de tener una buena "pelota", heredada de mi padre, que es una gran persona. Y estoy contenta porqué ha venido Nu, sola pero yo estoy más tranquila cuando hay alguien más en casa. Mi casa es un hogar muy normal, como todos los hogares de verdad. Discutimos muchas veces, pero acabamos perdonándonos, como toda buena familia. Y sigo muy feliz en Cullera, a veces como ya he dicho recuerdo todo mi pasad, los buenos y los malos momentos, los corazones que partí y que me partieron, pero hoy, ahora, me quedo con este presente dulce que estoy saboreando.
Mónica Rubio Ochoa
16-julio-2019
Me siento genial, seguidores mudos, besos a todos y gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario