miércoles, 24 de julio de 2019

LA VIDA Y EL AMOR

La vida a veces te quita muchas cosas, pero se es posible resurgir en ella incluso en los malos momentos. El amor no se negocia ni es un negocio en sí, el amor es  sentimiento, y sólo funciona cuando en una pareja eres capaz de ceder y perdonar al otro incluso en las circunstancias más  adversas. Ahora mismo yo, en ese aspecto, ya no espero mucho de la vida, pues me ha zurrado bastante, pero aún así me sigue conmoviendo por ejemplo la sonrisa de un niño. He de aprender y he aprendido sóla y en soledad, y he aprendido en compañía de los míos, pero se me hace cuesta arriba muchas cosas que a otras personas no les cuesta. Pero en fin, soy una mujer hecha y derecha, pero con un corazón y un alma de niña o de hada. Este blog me reconforta, y ha sido un acierto porqué os he contado, una mujer anónima como yo, mis estados de ánimo, y mis ganas de vivir, pese a muchas cosas que he superado con ayuda de mucha gente. Ahora me espera una semana movidita pues vienen mis sobris pequeños una semana, y va a ser seguro, divertido,  si me encantan los niños ¡cuánto más los de mi familia! Besos seguidores mudos:
Mónca Rubio Ochoa
24-07-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario