lunes, 1 de julio de 2019

TRATAR A LA GENTE BIEN

💙Si tratas a la gente bien, la mayoría, porqué yo sí creo en la buena gente, te responde bien. Hay un grupúsculo que no, pero esos se quedaron en la época nearthental tenga la edad que tengan. 
Hoy me siento muy bien, y creo y espero que nada ni nadie enturbie mi paz. Estoy hoy con fuerzas para seguir de una manera diligente. Y bueno, me encuentro fenomenal en Cullera. Que sí, que me repito más que el ajo, pero es precioso el mar, son preciosas las puestas de sol y me siento una privilegiada, por muchísimas cosas. Soy muy trabajadora, no siempre lo he sido tanto como en los últimos años. Ahora que me dedico digamos a "mis labores" y a descansar, y a mis hobbies, os diré que lo que tengo ahora en mi vida es un regalo del Cielo. Que he aprendido mucho de la naturaleza humana, y eso, que si nos tratáramos bien los unos a los otros mejor nos iría, para mi eso es educación básicamente, así que a respetarnos todos, y daros cuenta de que yo convivo conmigo misma desde que nací.Así que me conozco bien. Intento ser siempre muy estable aunque a veces pierdo un poco los papeles, pero bueno, soy muy nerviosa y sensible, y todo me afecta muchísimo. Lo importante es que duermo muy bien, y a veces veo la vida con tanta caridad meridiana, cosa quem e hace ser cada vez más individualista, y con un espíritu más combativo y fuerte que antes. 
Ah, hoy he visto el programa del Verano, me ha gustado mucho, he visto la tertulia política y el corazón, y nada, os deseo lo mejor. Por lo demás, he visto un poco de noticias y he leído algún que otro periódico.
Sobre la vida, tendemos las personas a complicárnoslas, cuando todo debería ser más sencillo. Por lo demás todo OK.
Mónica Rubio Ochoa
01-julio-2019
Ya ha venido mucha gente, y el calor me derrite las neuronas, besos seguidores mudos.💙😉😊😋😅💪💪💪💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario