sábado, 20 de julio de 2019

CANTAR

Cantar, siempre, ya seas desdichada o dichosa la música canaliza muchos sentimientos. Yo ahora y   no sé porqué bullen de mi cabeza canciones, y otras las compongo, el menos, la letra, pues no tengo estudios de música, pero soy entonada, y me encanta cantar. Me he dado cuenta de que, para mal, tengo un pronto fuerte, pero los enfados no me duran ni cinco segundos, y es mejor, porque así no me quedo con el "come, come". Y nada, seguidorcillos mudos, en Cullera bien, aunque he pasado mala noche, he aprovechado para empezar oro libro romántico y escuchar un poco la radio. En fin, solo solidarizarme con toda la gente que lo pasa peor que yo, porqué nos solemos fijar en el que más cobra o mejor casa tiene y apenas valoramos lo que tenemos, que es mucho. Para mí y los míos sólo pido salud, que es lo más importante. Y me alegra cuando veo en la televisión gestos de solidaridad con, en especial, los niños que lo pasan mal, y que son los más vulnerables. Besos seguidores mudos, y que Dios os bendiga:
Mónica Rubio Ochoa
20-julio-2019
Todas las noches me acuesto mirando las estrellas, e imaginando mil historias y poemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario