viernes, 12 de julio de 2019

ESTOY MUY DESCANSADA

Estoy muy descansada, por fin mi vida ha entrado en un momento bueno para mí y mi familia. Aquí, en la playa todo se sana, todo hace que me encuentre bien. ¿Qué tiene la luz de esta playa tan mágica que me sienta tan bien? Sigo teniendo sueños preciosos, y muy reveladores, me ayudan a liberar mi subconsciente. Por lo demás intento hacer mi vida original y divertida. Soy muy payasa. Me gusta enterarme de la actualidad, y me encantan las historias que acaban bien. Ya paso de cine de terror, que en mi juventud me encantaba. Ahora prefiero cine ameno y alguna que otra comedia. Aunque hay tres directores de cine que intento seguir desde que empezaron casi: Almodovar, Amenábar, y Bayona. Esos y películas como "Volver" "tesis" y "un monstruo viene a verme" me fliparon. Creo que hay muy buen cine y muy buenas series en España. La lectura....pienso que es imprescindible para mí, ahora estoy con un libro romántico....y ¿televisión? vería más pero descanso en verano, veo un poco las tertulias políticas, las noticias de mi comunidad y algún que otro periódico por internet. Y nada, eso es todo por ahora, besitos seguidores mudossssss:
Mónica Rubio Ochoa
12-07-2019
Os deseo todo lo mejor de corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario