sábado, 13 de julio de 2019

GENIO

Todos tenemos algo de genio, superamos en memoria y pensamientos  a muchos, aunque siempre hay gente más inteligente que nosotros. No te quepa duda. De todas formas con la cabecita que tengo voy sobrada. ¿Creída? No ,sincera. Es verdad que hay cosas que memorizo en seguida, o juegos de lógica en i cabeza resuelvo fácilmente: El primero que me supera: EL gran Sabio, pero tanto mis hermanos como yo tenemos "buena pelota!
Poco hay más que contar, salvo en que creo en el amor con mayúscula y que me han pasado todo tipo de cosas en los cincuenta y un años de vida, con lo que creo que me merezco paz, descanso y sosiego. Y Cullera, me aporta todo lo "material" y el calorcito y los amaneceres con los que muchas mañana me levanto.
Por hoy nada más, os animo a que me sigáis, besos, seguidores mudossssss!!!. Se admite gente en mi blog que quiera entablar amistad conmigo. muacccccccccccccccccccsssssssss:
Mónica Rubio Ochoa👍👍👍👍💙💙💙💙💙😁😁😁😁🙏🙏🙏🙏🙏🙏
13-07-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario