martes, 9 de julio de 2019

SIN NADA

Sin nada en la mochila de la vida, sin sufrir, sin perder para después ganar. Estoy bien. Los días pasan y me implico más en todo. De momento no tengo más obligación que la de cuidarme y servir a los demás. Hemos de querernos un "mucho "para poder compartir nuestra manera buena y positiva de hacer y decir las cosas. Yo no odio a nadie, no está en mi naturaleza, pero sí sé cuando hay que frenar en la vida, cuando hay que descansar y cuando, muchas veces he de callar. Pero hasta mis silencios son elocuentes. No sé, tengo todavía muchas cosas por hacer, me gustaría escribir artículos de opinión en alguna revista femenina como la revista Mía , la Marie Claire,Cosopolitan,  escribiría sobre los niños, o sobre el tiempo, o sobre el tema que me propusieran. Las revistas femeninas  me gustan bastante. Y la revista mía es un acierto, como otras revistas lo de los libros a la venta con ellas. Me gusta escribir cosas de fantasía, me evado me sirve para volver a centrarme luego Me encuentro ahora tranquila, aunque hay muchas noticias que me duelen, como a todo el mundo. Pienso que cada uno vive su vida en general de la mejor manera posible, y yo he llegado a un puno en el que vivo muy bien. Más adelante, Dios dirá, es que me pasa que a veces me atolondro pensando y cavilando, craso error. Yo soy una mujer de su tiempo a la que le va bien todo, y que apuesta por la gente auténtica. Me divierto a la mía, y no quiero ser adalid de nada. Sin nada vine al mundo, y tengo las alforjas de la vida, vacía. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
Seguidores mudos, que la paz esté con vosotros y vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario