domingo, 21 de julio de 2019

TENGO TIEMPO...

Tengo tiempo, he ganado tiempo para mí, así que lo utilizo dela mejor manera que sé, pero no me gusta que pase sin hacer algo productivo. El amor ni se vende ni se compra, se siente, y nunca he tenido suerte en el amor, o quizás ¿sí?. Tengo tiempo para seleccionar lo que veo en la televisión, no me gusta la gente dañina que deja echa un guiñapo, me gusta la gente que curra, la gente solidaria, quiero pensar que la juventud de hoy es algo más que su querido "botellón", que es estudiosa, que tienen una ambición sana para aprender y saber que la vida no te regala nada, y que todo se concibe con esfuerzo y tesón. Me educaron muy bien, y me siento una privilegiada, sé que tuve una juventud muy buena, con mucha gente a mi alrededor, y bueno, a partir de ahí se me dobló un podo la vida, pero me empeñe en estudiar, y espero que más adelante pueda hacer algo con mi "supercoco" que Dios me ha dado. Tengo mi responsabilidad, a veces soy demasiado responsable y sufridora, pero no abandono nada, ni doy nada por perdido. ¿Para qué? para conseguir la calidad de vida que ahora tengo, no, no me enfado, quizá como dije me desilusiono o necesito de vez en cuando un empujón pero cuando pasa todo lo malo vuelvo a levantar el vuelo. Me gustaría que vieran en mí, todos vosotros, los que me leéis, a una mujer dulce y hacendosa, intelectual y librepensadora, con criterio propio e hija de la "nueva generación del 68", que es capaz de cuestionar a cualquier político y que como todos y todas la gente de la calle está viendo que todo esta hecho de materialismo, puro y duro. Trabajo en casa, pero no por eso soy menos persona, todo lo contrario, y quiero desde aquí aprovechar y pedirles a los políticos, que trabajen por el bien de los demás, de los pobres, de los necesitados, de los discapacitados, y que no se miren tanto el ombligo y piensen en los ombligos de todos esos niños cuya barriga está llena, pero de pobreza, de que sus padres no llegan a fin de mes...Y nada, esta era la reflexión que quería hacer hoy.
Mónica Rubio Ochoa
Tan solo una aprendiz de la vida y una maestra llena de sabiduría popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario