domingo, 7 de julio de 2019

BUENAS TARDESSSS!!

Buenassssss tarddddessssss! Que calorrrrrrrr! ¿cómo estáis?, Yo bien, tranquila, durmiendo como una niña., Es verdad que mejoraría n¡muchas cosas de mi persona, y que poco a poco lo intento. Creo que todos podemos cambiar, y con la edad lo hacemos pero hay que intentar siempre que sea a mejor. A mi la vida me cuesta más esfuerzo, pero aún así la amo. Y bueno, me gustaría ser menos sentimental pero no lo consigo, creo que es mi carácter. Soy dulce como el agua de manantial y salada como la mar. Una chorrada ¿no? pues sí. Soy una mujer buena pero que tiene su geniecillo y a veces saca las uñas. Y bueno, intento ser simpática con todo el mundo. Y alguien me enseñó hace años a no rebajarme a según que gente, y no, no lo hago. Voy con la cabeza alta por la vida, porqué creo que no he hecho mal a nadie, y sin embargo aún escucho a mucha gente que le da por la critica fácil. Nada, lo que queráis pero no me amarguéis la vida ¿vale?
Mónica Rubio Ochoa
07-07-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario