domingo, 28 de julio de 2019

RELAJADA

Estoy relajada, tranquila y descansada, después de la siestecilla, que gran invento. Aunque no me vaya bien del todo, soy una mujer que en lo importante se sabe defender sola, estoy acostumbrada a la soledad, quizá mi destino sea ese, aunque yo, no lo creo. Lo que sí sé es que cuesta poco ser y hacer felices a los demás. Y bueno, sed buenos seguidores mudos. En mí sólo encontraréis a una mujer más, a una brujita simpática y a un hada buena. Me gusta hacer las cosas con cariño y con bondad, no soy una persona interesada, y como os he dicho tengo la vida casi resuelta. En el amor no vale ser valiente ni fuerte sino entregado y fiel. En finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn……… besos seguidores mudos.
Mónica Rubio Ochoa
28-07-019
Vivaaaaaaaaaaa el veraaaaaaaaaaniittttttttooooooooooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario