jueves, 10 de octubre de 2019

BUENAS Y LLUVIOSAS TARDESSSSSSSS!!!

Hola, necesitaba hablar como ayer para poder estar alegre hoy. Hace fresquete en Cullera, pero está preciosa con tanta nube. Yo hoy me encuentro bastante fuerte. Mi corazón late con fuerza, y ya no me siento mal, aunque tengo mis momentos. Estoy pasando un buen inicio de otoño. Me he hecho a la idea de que se vive mejor desenfadada y procurando que mi familia esté bien. Le doy mucha importancia a los detalles, y pienso que tener detalles con mis amigas y conocidos es gratificante, así como estar a partir un piñón con mis hermanas, de las que me siento muy orgullosa. Yo he tenido otra vida, pero a día de hoy no la cambiaría por ninguna otra. He decidido no hablar mal de nadie y menos de quien no conozco. Sigo muy ilusionada con...¡todo! mi vida como la de todo o el mundo es muy valiosa. Me gusta mucho la literatura, leer me llena, y escribir me libera. ¿El amor? Me he declarado mil veces, pero veo que no he sido correspondida, o al menos es lo que entiendo, ¿calabazas otra vez?, Sí, moniqueta, otra vez.
Mónica Rubio Ochoa
10-octubre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario