domingo, 27 de octubre de 2019

ESTOY...

Estoy muy bien, tranquila, como si nada malo me pasa ni me pudiera pasar. Sigo siendo y seré siempre una sentimental....¿Es algo malo? Yo creo que es un rasgo de mi compleja personalidad. No me meto con nadie, es verdad que a veces cotilleo, pero de los famosos que salen en la tele...¿y quién no?. Por lo demás mi vida es bastante normalita, me levanto ya tranquila, y por fin me he empezado a reír de las cosas buenas que me están pasando. Como el que tenga ilusión y paz, sencillez y adoración, esto último por mi familia en primer lugar. Y tengo problemas más importantes pero ya duermo como una bendita, con la conciencia bien limpita. Siempre hablo de lo mismo, me gusta Cullera...bla-bla-bla, la fotografía, la gente diversa, mi Valencia, mis sobrinos...y mis hermanas que me ayudan mucho. Mi padre es un padrazo. Y con todo eso tengo mucha suerte y he aprendido a quererme un poco porqué antes no me quería nada y a tener más autoconfianza y más mano izquierda. Todas las noches pienso todo lo que me ha pasado en esta vida y me doy cuenta de que he sufrido demasiado, así que dejo los malos rollos a un lado y hoy vuelvo a empezar de cero.
Mónica Rubio Ochoa
27-octubre-2019
Yo ya vi hace unos días la película "abuelos": preciosísima, vale la pena, blanca, para ver con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario