jueves, 3 de octubre de 2019

ESTAR BIEN

Holaaaaa!!!! Descansada y feliz desde la posición en que me encuentro. Quiero que mi vida discurra con paz y tranquilidad, siendo siempre, yo misma. Soy una mujer a la que le ha costado Dios y ayuda el estar tan bien como ahora, y nadie me puede pisar con lo que he conseguido...¿Y qué he conseguido? he aprendido a quererme porque yo antes no me quería nada y pensaba que no era inteligente, y lo soy. De todos modos me siguen agobiando muchas cosas que con el paso del tiempo espero que se subsanen, porqué yo antes me comía el mundo y ahora parece que lo voy digiriendo, pero poco a poco. Sigo con muchísima ilusión, trabajando en mis objetivos, y alegrándome cada día cuando veo el amanecer desde el balcón del apartamento. Me siento...vulnerable...esa es la palabra. Y tanto en el amor como en cualquier decisión que tome en mi vida debo darla con cautela y sin dolor para nadie. Y bueno me alegro con pequeñas cosas y mi risa es fresca y bonita, pero mis lágrimas, mis ojos se han secado de tanto sufrir. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
3-octubre-2019
Sigo "otoñoreando" en esta playa en la que la mayoría son buen gente...os pido a los católicos que recéis por mí, por una cosa en la que no sé el resultado...gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario