martes, 1 de octubre de 2019

NECESITABA

Necesitaba poner en orden mis pensamientos, y parar un poco. Lo he logrado en Cullera, esta maravillosa playa, y aunque tengo un pequeño escollo que superar soy de las que piensa que "Dios aprieta pero no ahoga", y además aunque haya pasado por alguna pequeña crisis de Fe, me he sobrepuesto y he vuelto a mirar la jarra medio llena  . No me gusta la gente "triste", esa que va con cara larga todo el día, me gusta la gente "viva", va más con mi forma de ser, ya que yo soy muy despierta, e intento contagiar sentido del humor y buen rollo... bueno, espero que tengáis un buen martes, os dejo por hoy, de verdad que ya no me siento sola y disfruto de los bellos amaneceres, y de ir cámara en ristre, en otra vida debí ser el reportero "Tribulete", je,je,  besitos , seguidores mudossssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
1-octubre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario