martes, 22 de octubre de 2019

NO ME GUSTA DISCUTIR

No me gusta discutir, y eso no significa que no discuta pero soy de las que piensan que "dos no discuten si uno no quiere", Y soy una mujer transparente, amiga de sus amigos y clara en sus exposiciones. No sé mentir, se me nota a la legua, aunque con el tiempo he conseguido a reservarme muchas cosas y guardarlas en una celosa intimidad. No me considero una persona mediocre, sino una mujer inteligente, perdón por la falta de humidad, pero es así. Me considero una mujer educada y que se sabe manejar bien solita, por muchos baches que haya pasado en la vida. Esos "baches" son los mismos que me han hecho madurar y comenzar a confiar en mi misma. ¿tarde? Sí, pero también hay otro refrán que dice "nunca es tarde si la dicha es buena". A veces soy cabezota y peco al pensar que siempre tengo razón. Lo que sí sé es que la vida me ha hecho más tolerante, más mujer, con más simpatía, más reservada pero con las ideas más claras que nunca. Soy una romántica empedernida, cosa que también lo debería corregir porque a veces me obsesiono y no sé distinguirlo del amor verdadero. ¿Qué me deparará el futuro? Sólo sé que lo espero tranquila,  y que he dado pasos agigantados en "cosas mías". Y de verdad, estoy feliz, y muy orgullosa de mi pequeña gran familia. Hay algunas cosas que me cuestan, pero no tengo maldad sino todo lo contrario. Estoy muy ilusionada con un montón de pequeñas cosas y pequeños proyectos. Y bueno, día de lluvia en Cullera, y tranquila, aunque el tiempo ha estado mal, cuidando de tener un día agradable. Besos, seguidores mudos, hoy no hay poesía aunque si va un pensamiento: a veces el amor más ansiado y más esperado surge años ha y se materializa mucho después, pero no sabes si es un verdadero amor sino te lo planteas con amplitud de miras y comprendiendo que a veces se diluye con el tiempo, días, años o minutos ¿Qué más da? las mujeres siento que somos las que más empatizamos con las emociones que tenemos por otras personas, ojalá algún día el amor llame a mi puerta"
Mónica Rubio Ochoa
27-octubre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario