jueves, 24 de octubre de 2019

ME GUSTA MUCHO...

Me gusta mucho sonreír, escribir, sentir, amar y ser amada, razonar, pensar, solucionar y ser feliz. Hay veces que cuesta, pero al menos lo intento. Hay gente que ante la adversidad se crece, yo soy una de esas personas. Sigo siendo tan romántica como la que más, pero también soy realista y me doy cuenta que el amor verdadero es cosa de dos, y ojalá algún día llame al bacón de mi corazón pero de verdad. Cuando me agobio mucho me pongo música o veo la televisión. Soy sencillamente así, he tenido muchos baches en mi vida pero de todo lo malo se sale, eso os lo aseguro. Me gusta expresarme en este blog con libertad, pero sabiendo lo típico, que la libertad acaba donde empieza la libertad del otro. Yo cometo muchos fallos, y lo reconozco, pero intento poner bondad e imaginación a los problemas diarios, y descanso tranquila porque tengo la conciencia tranquila y limpia. Soy muy enamoradiza y tengo vocación de casada pero quizá sea y seré una mujer soltera con la vocación de casada. Os pongo otro poemilla para ver si os gusta mi manera de crear:

TE SIENTO

Te siento cerca
Te sonrío de lejos
Amanezco sola
y sueño que voy a tu encuentro
Te siento vivo 
Te extraño en mi corazón
No me canso de soñarte
amor en mayúscula:AMOR

Nada más, besos muacs seguidores mudos.
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario