sábado, 26 de octubre de 2019

ES FÁCIL

Es fácil dejarse llevar pero no en todas las cosas. La razón siempre acaba mandando. Soy una mujer que me creía "poca cosa", pero tengo mi corazoncito cuando soy víctima de alguna broma pesada o insulto. Yo ya no hago cuentas. Vivo mi vida todo lo feliz que sé y puedo. Soy una mujer que no me gusta la maldad, sino la bondad, prefiero la risa al llanto, aunque el llanto es a veces necesario para desahogar los miedos, mis miedos. Cada día me levanto con mucha ilusión, porqué sé que es mejor así, tener ilusión por todo: por el trabajo, por la lectura, por la escritura...yo sigo mi propio camino de una manera libre y siento mucho más que antes. Tengo un oído muy fino y muchas veces hago "oídos sordos". No os he dicho creo que nunca que me gusta mucho viajar. Conocer ciudades de España o de las afueras. Sé que tengo viajes por hacer y siento que los haré. Me gusta mi vida de ahora, aunque para mí no haya sido un camino de rosas. me gusta mucho la creatividad, ser original...pero soy  mucho más "normal" de lo que aparento. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
26-octubre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario