lunes, 21 de octubre de 2019

CONTENTÍSIMA!

Cada vez me doy cuenta que la felicidad es fácil, y que a veces no sabemos que la tenemos hasta que la perdemos. Pero en mi caso remonto el vuelo cual ave fénix. Y estoy contentísima porqué todo está genial, aunque yo creo que no ha cambiado nada excepto mi actitud ante la vida, que parece fácil, pero me ha costado sudor, lágrimas y tiempo el encontrarme tan bien como me encuentro hoy. Así que ya tranquila después de ayer en la que tuve comida familiar en Valencia, hoy necesitaba tener el descanso del guerrero, y he hecho lo que mejor que he aprendido: no adelantar acontecimientos, aceptarme tal y como soy, y volver a ver la vida con la sencillez del justo. Sigo pensando que la vida es preciosa, y que la complicamos demasiado, yo me siento bien tal y como soy, tal y como estoy y hoy diría eso de ¡virgencita qué me quede como estoy! Allá va poemilla:
Se hartaron mis ojos
Si de llorar se hartaron mis ojos,
Si vi el terror en mis recuerdos,
Si aflojé el mundo de mi vida
fue por un amor inacabado,
por un estar sin estar
mas hoy ya calmadas las aguas,
mis ojos lloran pero de alegría,
lloran de fervor y gozo,
y por las noches tranquilo es el sueño,
descanso los pensamientos...
¿Qué es la vida?
Es la paz para todos y es la alegría de saber vivirla

Mónica Rubio Ochoa
21-octubre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario