sábado, 5 de octubre de 2019

Holaaaaaa!!

Hola! Este fin de semana están mis tres sobris pequeños, están es-pec-ta-cu-la-res, bueno son pequeños pero están muy bien educados. Yo sigo tranquila y relajada, más feliz que hacía mucho. Realmente me preocupan algunas cosillas, pero lo pongo al margen. Y bueno, todo va serenamente, mi vida, aunque en el amor siempre acabo perdiendo y olvidando. Esto les sonara a muchas mujeres, porque hay algunas que somos "las eternas olvidadas". Pero en fin, muchas veces hay que saber callar y ver que pasa. Por lo demás me encuentro genial y muy arropada con los míos. Se nota que ya tengo una edad, porqué voy acordándome de mi juventud y anécdotas como si fuera ayer. Pero ahora tengo  el mismo espíritu, pero la edad justa para saber que me hizo daño y que he logrado superar, que son en realidad unas cuantas cosas, que no se las deseo a nadie. Pero mi corazón late acompasado a mis ideas, y veo la vida bella con una claridad meridiana. Nada os dejo por hoy, guapísimos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
05-octubre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario