viernes, 25 de octubre de 2019

MARAVILLOSA

Soy, como ya habréis podido adivinar los que me seguís una persona que defiende lo maravillosa que es la vida. Quizá no haya explicado que hay personas que lo han tenido fácil en la misma y otras a las que nos ha costado un poco más. Pero no pasa nada. Yo me encuentro tranquila, seria a la par que gratificada y en paz. En el amor...la verdad: ¡fatal! y además estoy desubicada en según que contextos de la vida tanto a nivel de relacionarme con la gente, soy muy tímida , como en el de transmitir de un modo personal cómo me encuentro. Y...¿Cómo me encuentro? Pues en realidad tengo una personalidad emotiva muy fuerte, tiendo a hundirme por nimiedades pero cuando sonrío transmito toda la alegría que llevo dentro y que es mucha. ¿Qué me han pasado cosas malas en la vida? ¿Y a quién no? Lo que pasa es que soy muy sensible, y necesito verme apoyada y arropada por los demás. Soy sincera y clara, pero no me gustan las bromas pesadas, a ver quien hace primero la gracieta, hay algunas personas que ya les vale. Y nada, estaba viendo un momentito la tele, en realidad veo la política y el cotilleo y bueno, a mi me entretiene todo. Soy buena persona o al menos lo intento, tengo muchísima Fe, y sé que esto no está de moda, pero a mi me sirve y me hace bien, os lo digo. Ha sido un tiempo en Cullera lo que me ha dado la vida, esta playa es una bendita playa, donde he dado pasos agigantados en muchas áreas de mi vida. Creo en el amor para toda la vida, soy ya muy mayor para niñerías y noñerías. Y eso, que la vida es maravillosa, que somos gente muy diversa las que deambulamos por ella, y que debemos todos y todas sin diferencia de raza, clase, religión intentar mejorarla. Y bueno, ayer hablé un ratito con mi mejor amiga, me hizo mucho bien. Besitos a todos, seguidores mudos, y cuidemos nos los unos de los otros. Hay veces que necesito mucha paz de espíritu a la vez que una buena compañía...besos muacs otro poema

Te alejas

te alejas, lo sé
Te escondes, no me ves
Te siento y mis ojos lloran tu adiós
crees en mí y eso dice mucho de ti,
corazón...¿volverás?
Es lo de menos, ya habitas en mi  alma,
y con eso para mí es suficiente ¿o no?
Mónica Rubio Ochoa

25-octubre-2019
Continuo perdonando, pidiendo por los míos, y siguiendo mi camino con decisiones meditadas y sin dejar nada al azar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario