sábado, 12 de octubre de 2019

HOLAAAAA!!! Estoy contenta!

Hola! Estoy contentísma!Duermo como un bebé de nuevo. Todo me parece bonito.
He visto el desfile militar de la 1 de tve. Me ha gustado mucho. Cómo han comentado, qué sería de nosotros sin ellos. La reina iba guapísima, al igual que sus niñas. 
Por ahora sigo en Cullera, no tengo ni idea de la vuelta. Ahora con el fresquito se duerme mejor. Y el sueño es otro de mis hándicaps porqué fui insomne muchos años. Pero lo malo lo olvido pronto . procuro dirigirme por los caminos de la paz, la inteligencia, pero sobre todo por la bondad. No es más que una cuestión, entre otras, de Fe. Es verdad que hay algunas personas y no me refiero a extraños a mi familia a los que esos la verdad me dan bastante igual, a las que procuro ignorar. Yo sigo pensando como pensaba antes de que nadie leyera mi blog. Pero he cambiado tanto que a veces me cuesta mirarme en el espejo. Lo bueno es que mi sentido del humor a crecido a marchas agigantadas, y he tenido mucha gente que me ha apoyado y con esa gente es con quien me quedo. Besos seguidores mudos, me gusta mi vida de ahora y no me gusta la gente fantasma ni que va de sobrada, me va más la gente llana sin doblez y que es "normal" y sencilla. ¿Veis? No es difícil conocerme cuando me siento tan genial ¿Qué no? Besos, y no os olvidéis que la salud es lo más importante, y las relaciones interpersonales de calidad también tienen para mí, mucha importancia
Mónica Rubio Ochoa
12-10-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario