domingo, 13 de octubre de 2019

DESPERTAR, más un poemilla

Al despertar a los sentimientos podemos ver que podemos ser valientes en el día a día de muchas maneras, sin desfallecer y esforzándonos poco a poco para poder alcanzar la meta de ser gente buena. Me gusta la gente que es consecuente con su manera de pensar y que no le importa leer en los corazones buenos de la gente sin hacerle chanza ni burlas. No me gustan las bromas pesadas, me parece que estoy dispuesta a pasar de ellas, sé que estoy viviendo un momento personal muy bueno, y que hay mucha gente, que, envidian la manera de vivir de una mujer como yo, que me he criado en total libertad, que vengo de una buena familia, y que me consideran buena gente aquellos que me conocen de verdad, osea mi familia y pocas amigas que mantengo. En el amor, mejor dicho, en el desamor, me he pegado un batacazo morrocotudo, y me refugio en mi misma, en mi capacidad para rezar y pedir por los que yo más quiero. La vida no es fácil, si todos nos miráramos el alma y empezáramos a rascar...¿qué pasaría?. Hoy no tengo un buen día, cada día veo la realidad clara y meridiana, me río menos pero cuando lo hago es más fuerte. Y nada, intento no juzgar a nadie, pero se me hace un mundo perdonar a mis enemigos, mis amigos son los y las que siempre han estado en mi vida en los buenos, pero sobretodo en los malos momentos. 

"Despierta conciencia mía,
mira alrededor,
intentemos no juzgar,
amemos la libertad.

Despierta corazón desbocado,
serénate, por favor,
que en el libro de los pecados
hay un hueco para los dos"
Besossssss seguidoresssssss mudosssssss, desde Cullera, con amor:
Mónica Rubio Ochoa
13-octubre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario