lunes, 28 de octubre de 2019

ORIGINAL

A los que ya me conocéis, ya sabéis que soy una mujer que no da nada por perdido y que soy muy luchadora. Me he hecho mayor a pasos agigantados, no sabéis cuanto. Y bueno, la verdad que ahora me encuentro genial, en primer lugar conmigo misma, y eso es muy bueno, positivo e importante para mí. El sentirme arropada es primordial para mí, y yo no juzgo a nadie, aunque sí me gusta hablar. Pero soy muy prudente y sensata y a nadie dañaría, aunque yo haya recibido muchos golpes bajos, pero todo se supera. O si no se supera, se aprende a enfrentarte...pero me cuesta mucho enfadarme, aunque hay "gentola" que se porta mal, allá ellos con su conciencia. Veo la tele tranquilamente, escribo con un derroche de ideas y de palabras, me gusta inventar historias y cuentos, y bueno, le doy importancia 1000 a la fidelidad en una pareja. Es decir, sé que peco de ingenua aunque no lo creo, digamos que en eso soy muy tradicional, aviso a navegantes. Me siento muy bien, espero que Dios me ayude en algunas cosillas, y pido siempre por los mismos, los míos. Hoy he estado viendo un poco el "Sálvame" y bueno, me ha gustado. Le cogí tirria por algo que escuché, pero sigo pensando que Jorge Javier es muy inteligente, y a mi madre, como siempre dije le encantaba el programa. También escucho a los políticos, pero me pasa una cosa: todos hablan bien, tienen mucha facilidad de palabra...y es por eso que todavía no sé a quien votar. Y bueno, me considero una buena persona, en esto intento separarme de los demás cuando me encuentro de mal genio...normalmente lloraba cuando me sentía mal, pero ahora escucho música y se me pasa. Me considero una mujer muy "normal" en gustos y aspiraciones, y tengo muchos sueños por cumplir. Viva la gente original! Esa que vive con todo a cuestas como un caracol!besitos, muac, seguidores mudos...
Mónica Rubio Ochoa
28-octubre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario