viernes, 18 de octubre de 2019

ESTE POEMA...

Primero decir que no sé como se ha llegado a la preocupante situación en Cataluña, y yo como muchos quiero felicitar a los cuerpos de seguridad del Estado, y también en especial a los periodistas que tan bien nos han dado la información pertinente de todo lo que acontece allí. Ojalá se solucione todo pronto. Es lo que más deseo para esa buena tierra.
Y , voy a escribiros el siguiente poema para animar a mis seguidores, es romántico, porqué yo lo soy, cada día más:
LLÓRÉ
Lloré, y mis lágrimas saladas 
llegaron a una mar en calma,
Sentí, que mi corazón se empequeñecía
por tanto sufrimiento,
Mas un día me desperté y ya no aborrecía nada,
todo había cambiado.
hasta el rumbo de mis marcados pasos,
ya caminaba ligera
como sin zapatos,
y en mi corazón tenía.
los restos de un naufragio,
y un ánimo nuevo,
 yuna gran esperanza,
yun buen augurio
para mi alegre ánimo
Ya no me sentía sola,
ya veía la luz de mi alma
que brillaba y brillaba,
como una estrella en el Cielo
Cielo en el que me refugiaba.

Veréis, lo mío es la creatividad, la fantasía de los cuentos, y la armonía de mis poesías. Ahora que me he dado cuenta de que muchas enfermedades son cuestión de actitud, me siento reconfortada en Cullera, y he vuelto a perdonar, porqué el perdón cristiano, va de la mano con la paz que ahora tengo en mi vida. Y la verdad es que sé que mucha gente me ha ayudado a salir de todo, en especial mi familia, a la que agradezco la paciencia y el amor volcado hacia mí. No tengo hijos, pero mis sobrinos suplen esa carencia, y bueno, todos los niños son puros y no contaminados por muchas cosas. Ojalá pudiéramos mirarnos en un espejo y vernos otra vez como los niños que fuimos. Pienso que son unos seres pequeñajos con mucha gracia y desparpajo. ¿Qué niño no es precioso? Así, con la naturalidad que tienen la mayoría, es como llegan al corazón de la que suscribe. Y nada, ánimo a los que lo pasáis mal, por la circunstancia que sea, siempre se puede remontar el vuelo, y de desamor nadie, aunque se pasa mal, muere.
Mónica Rubio Ochoa
18-octubre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario