miércoles, 23 de octubre de 2019

TENGO TODO...

Tengo todo para ser feliz hoy, pero si no tengo amor nada soy, no me refiero a amor de pequeñajos o familia, de este lo tengo a raudales, me refiero a un amor de verdad y no es cualquier persona. Pero esa  persona y yo estamos distanciados en todos los aspectos, pero hoy en día sí lo dejaría todo por su amor, pero creo no ser correspondida…¡vaya culebrón! aparte tengo algunas teclas que mirarme, y he dado muchos tumbos en esta vida, pero peleo conmigo misma para no deprimirme y ver que mis problemas son tan normales como los de cualquiera, o quizá menos que muchos, ya me he quejado mucho, y ahora no lo hago porqué no se lo merecen mis allegados. Estoy viendo el  "Sálvame",  a mi madre le gustaba mucho, y a mi me entretiene, me gusta también el programa de Ana Rosa, el de corazón de Anne Igartiburu y zapear(también me gusta el futbol, el baloncesto..).pero lo que me gustaría de verdad es cenar con alguien, una buena charla con alguna amiga, y a veces estoy en un bucle, pero intento salir de muchos sentimientos encontrados que luchan en conflicto en mi corazón. Y sí....estoy muy enamorada de un imposible...y no sé romper con mi pasado aunque estoy reconciliada con el mismo. Quiero decir, que no guardo rencor a nadie, o a casi nadie. Me he hecho muy, pero que muy adulta... y soy muy sensible y me emociono muy fácilmente. Pero cuando siento lo hago con todo mi corazón. ¿Qué pasará? Creo que no depende sólo de mí, pues yo soy libre y no tengo pareja...y bueno, que he recibido demasiadas coces en la vida, pero poco a poco me voy reestableciendo...he pasado un buen verano, he sido fiel a mi misma y fiel a mis sentimientos pero no quiero vivir de recuerdos, quiero vivir del hoy, de alegrarme con cosas pequeñas y grandes. Sé que soy muy cuadriculina y que me gusta que el día acabe bien...bla,bla, bla por hoy, sigo viendo la tele y a ver en que me entretengo. 
Mónica Rubio Ochoa
23-10-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario