martes, 15 de octubre de 2019

NO CONSIGUES NADA...

si no lo intentas. En la vida cada uno tenemos nuestros aciertos, nuestros fallos, nuestros encontronazos, nuestros demonios....pero todo se supera. Aprendes de la realidad que es fácilmente llevadera si te lo propones. Es verdad que yo predico la humildad para mí, aunque a veces en esta sociedad tan "rápida", tienes que despabilar y darte cuenta de que es necesario aprender a defenderse... ¿defenderse de qué? de la gente que no te aporta nada o que se mete contigo. Tienes que plantarte y decir a esa persona ¿Por qué me dices eso? ¿Te has sentido más hombre o más mujer?...yo sé pegar cortes, pero también pienso que hay gente muy "tonta" y yo ya estoy por encima de muchas tonterías. Me han decepcionado según que gente, y nada yo sigo mi camino, sigo sintiendo fuerte, sigo perdiendo y ganando en muchas cosas, pero espero no ser indiferente, no me gusta la indiferencia, me gusta la gente buena, y la gente consecuente con su manera de pensar. Me despido con otro poemilla:

Huye de mí

Huye de mí, tristeza
mira mi corazón que late
Siente mi corazón tic-tac
muéstrame tu cara al viento
quiero mirarte a los ojos,
y ver si lo que yo siento
es lo que tu sientes, amor a contratiempo

Mónica Rubio Ochoa
15-octubre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario