miércoles, 16 de octubre de 2019

EL PRESENTE

El presente es lo que tenemos, el pasado no lo podemos cambiar y el futuro es una incógnita. Me lo dijeron una vez y es mi máxima muchas veces, es verdad que tenemos la libertad de ir haciendo   nuestros propios caminos. Y, ahora, vivo el presente con más ilusión y voy sembrando todo el bien que puedo, es mi máxima. Pero que no se confunda eso con ser tonta, para nada, sencillamente intento ser lo más sencilla y llana posible, pues esa es mi manera de ser. Es verdad que lo he pasado muy pero que muy mal años ah, pero ahora no, y le doy mucha importancia a la gente positiva, buena, y me gusta la fidelidad, la lealtad, la alegría, la viveza de sentimientos. A veces soy un carrusel emocional, pero he aprendido a esquivar el miedo y los fantasmas de mi vida. ¿Y el amor? Yo tengo encomendadas muchas cosas al de arriba y el amor también. Y yo hace mucho que no tengo dieciocho años. 
Y ayer, el futbolllllllll!!! Viva el 19  o sea RM.

El amor es el embrujo
de nuestros sentimientos
El amor es poesía
y agua de manantial
para nuestros sentidos

Mónica Rubio Ochoa
16-octubre-201
muacccccccccccacsss seguidoreeeeeeeesss mudossssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario