lunes, 14 de octubre de 2019

ESPERO...

Espero que la gente buena sea la que menos sufra, que tenga más amor, y que la paz y tranquilidad habite en ellas.
La vida: la vida es preciosa.
               La vida es esperanza
               La vida cura y sana
               La vida es un cúmulo de sentimientos personales.
¿Y el amor? El amor, como siempre digo, es sentimiento, te puedes enamorar una, dos, cien veces...y el sentimiento es precioso...si eres correspondida, si no lo eres el amor arrasa, más cuando eres joven, ya que cuando eres adulto o adulta eres capaz de refugiarte en otras cosas para "curar" ese desamor. Había que intentarlo, decidí contar mi "no historia" y a día de hoy sigue siendo una "no historia", con alguien que pienso que hoy sigue valiendo la pena, pero no he recibido ni una señal suya personal, cara a cara, frente a frente. Y ahí ando, pero por fin duermo sin llorar,
Todo lo que he aprendido en esta vida se lo debo, más que nadie a mis padres, que dieron todo por mí, por ayudarme, por aconsejarme, por darme estudios, por darme educación...pero nadie está preparado cuando un corazón se rompe en una mujer ahora, sensible como la que más, y soñadora. Yo he cambiado mucho desde unos años a ahora, y aprendo muy rápido, nunca tuve problemas para estudiar, bueno sí, pero de eso hace  muchos años. Soy o lo intento, ser buena y que a mi alrededor haya buen rollo, no me gustan los cenizos ni los fantasmas, y me gusta celebrarlo todo: cumpleaños, santos, en especial de los pequeños de mi familia. Estoy en una fase de reconciliación con todo el mundo, y pienso que hay gente que sobrepasa mucho los límites a la hora de vejar a una mujer...qué les zurzan!
Y bueno ¡¡Cómo está la cosa en Cataluña! Pero voy a no dar mi opinión porqué lo dejo a los políticos y al Poder Judicial.
Por lo demás, Cullera está silenciosa...y la voy a aprovechar, es una fantástica playa si lo que quieres es algo familiar, es muy bonita, y dar paseos por la orilla es maravilloso.
Tengo alguna que otra movida familiar, pero nada que no sea susceptible de reconciliación. Yo por las noches duermo con una sonrisa y me despierto feliz. ¿por qué? porqué sé apreciar las pequeñas cosas de una mujer que ha perdido en su vida más que ha ganado, al menos hasta ahora. Gracias a todos los que me visitáis, tengo muchos proyectos personales...y bueno, os dejo ya, que soy una maestra "hada" de las que llevan más de treinta años inventando cuentos. Ahora los escribo con la intención de que algún día me los publiquen, es difícil, sé que no escribo mal, yo creo que bien, aunque hay mucha gente que lo hace muy bien. Pero seguiré intentándolo. Besos seguidores mudos, sigo viendo la tele porque me gusta estar muy informada. Los disgustos que tuve en el pasado sólo ha servido para que por fin me escuchen y haya aprendido a escuchar. Nada más:
Mónica Rubio Ochoa
14-octubre-2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario