martes, 8 de octubre de 2019

INMENSO MAR

Soy como un pececillo en este inmenso mar, pero que ha dejado de nadar contracorriente dejándose mecer por el agua y la sal. ¡qué bello el Mediterráneo! Todo en Cullera me parece maravilloso. He aprendido que siempre hay que ayudar, pero también dejarse ayudar. Sigo pensando que tengo suerte o baraca, no en los juegos de azar, sino en mi propia persona, pues soy una mujer de familia, que sólo busca la paz para su alma, pero que se rebela contra muchas injusticias que vemos todos los días en los telediarios. He leído mucho, y sigo leyendo, me gusta enterarme de lo que pasa, e internet es una fuente de sabiduría si sabes buscar las cosas buenas. No me quejo...¿para qué?...sólo sé que estoy contenta y que la vida es mucho más que habladurías y chismes, la vida hay que bebértela, pues es bellísima, y ¿el amor?, el amor se siente y no es una dependencia de alguien por otra persona  sino un intercambio de sentimientos. Y el ver a alguien que remueva esas mariposillas tan felices al verlo pasar.  Yo sí creo en el amor "para siempre":
Mónica Rubio Ochoa
08-10-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario