jueves, 17 de octubre de 2019

ME DOY CUENTA...

Me doy cuenta que en la vida muchas veces no obtienes lo que quieres, y no me gusta jugar con los sentimientos de nadie, al igual que no me gusta que se juegue con los míos. Es la vida. Yo me encuentro bien y fuerte emocionalmente, soy una mujer que destaca por lo que tiene en su mente, que es mucho positivismo. He cambiado...¿Quién no?, soy una mujer adulta con sentimientos imposibles de alcanzar, pero que intenta ser mejor persona cada día. Si hubiera vuelto a nacer creo que hubiera evolucionado de la misma manera. Vuelvo a sonreír por dentro. Es cierto que todo lo que he exteriorizado me ha hecho  aprender a amar de nuevo la vida, a la gente, y perdonado a mucha gente, conocidos y desconocidos para mí. En el amor, soy un desastre, las obsesiones no conducen a nada bueno, pero hay mucha gente que las padecemos y es una gaita. En fin, es triste estar enamorada y no ser correspondida, pero le he echado muchos arrestos a mi propia historia de creo, desamor. He pasado fatiguillas en la vida pero...¿quién no? Besos por hoy, os dejo...espero que veáis lo importante que es para mí la vida, y lo que lucho y por fin consigo...estar bien.
17-octubre-2019
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario