sábado, 16 de noviembre de 2019

AMOLDÁNDOME

Amoldándome a Valencia. Me encuentro fuerte de corazón y alma. Hay veces que sabes que lo has vencido todo y entonces tu alma se llena de alegría, y poco a poco vas olvidando las penas. Ya lo dice el refrán "No hay mal que cien años dure", y aunque a veces te topes con gente extraña no olvides que esa gente por principio diría cualquier chorrada sobre ti, y que son sólo eso, chorradas. 
Ha cambiado radicalmente mi forma de ver la vida, ahora me enfado como siempre pero siento las cosas como nunca. Parece que cuando llego a un "punto muerto" soy capaz de arrancar de nuevo con una gran sonrisa. Estoy feliz, y me gusta la gente en general, pero analizo muy bien y sé quienes valen la pena y quienes entran o no en mi "pequeño círculo de amistades", me he reído mucho en los últimos años pero ahora una vez tomada de nuevo las riendas de mi vida, me encuentro en paz con todos y todas. Me preocupan la salud de los míos, y el poder seguir siendo tan sincera y clara como lo he sido en este blog. En este blog, que me gusta tanto, habréis visto que a veces, seguidores mudos, os pedía ayuda, tengo muchísimos seguidores, más de lo que podría imaginar, y sé que algunos me habéis ayudado. Yo soy cristiana y tengo mi forma de vida hecha. He madurado a pasos agigantados, aunque a veces he querido tener a alguien especial para agarrarlo de la mano. Me motivan los retos intelectuales, mi carrera es la de maestra, pero tengo que deciros que la vida me llevó por otros derroteros. Cuando conoces a  alguien que ha sufrido te das cuenta de todo lo que ha tenido que superar. Besos, seguidores, mudos...podéis enviarme comentarios, no me como a nadie, así como argumentos para rebatirme...besitooooooooossssssss muaaaacccccccs seguidores mudos. Quiero mucho a mi familia.
Mónica Rubio Ochoa
16-noviembre-2019
Gracias por seguirme, y a algunos por protegerme, ahora ya vuelo libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario