miércoles, 20 de noviembre de 2019

CUANDO SUEÑO

Cuando sueño libero las pesadas cargas que llevo como una alforja llena del devenir de muchas cosas. Soñar nos libera, nos hace ser más libres. A veces ¿no os pasa? Soñáis con cosas inimaginables, a veces historias completas, que dan para escribir una narración. Pero, luego os despertáis , y una sonrisa inunda vuestro rostro .Mi cara hoy, es pura sonrisa. Estoy, me encuentro genial, si fuera lo contrario lo diría, siento mucho los apoyos recibidos de mucha gente, y tengo que agradecer mucho a mi familia, tengo la suerte de tener una familia tanto langa en ascendientes como en descendientes. ¿Qué me preocupa? Personalmente nada, afectivamente, me preocupa el futuro de mis 11 sobrinos, a los que adoro, me preocupa que mi padre este bien, me preocupa que mis hermanas estén también bien.
Yo lleno mis días con mucha ilusión. Y la ilusión siempre se comparte. Me encanta la Navidad, y espero, ya sé que falta un mes que todos nos divirtamos mucho, en mi caso viviré ademásel aspecto religioso de tan bella fiesta,
Como me enrollo ¿no? Ja, ja, ja, ja...bueno estoy de buen humor, porqué me encuentro contenta, y eso es importante. Y bueno intento ser buena persona, y aunque soy un poco terremoto, tengo buen fondo. No me enfado o lo intento aunque a veces si me molestan cosas, pero se me olvidan pronto. La vida es tan bella, un camino en el que muchas veces paso de puntillas, y nada , pero intento ser lo más salerosa que sé, aunque hay gente que va todo el día con "cara de perro" pero ni me molestan, ni quiero su trato. Besos seguidorrrreeeees mudossssssssss!:
Mónica Rubio Ochoa
20-noviembre-20
Una maestra más, una mujer más, que vive la vida con redoblada alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario