sábado, 23 de noviembre de 2019

EN BUSCA DE...

Voy en busca de mi propia felicidad, hay veces que la tengo y otras en las que lo intento. Soy una mujer frágil y fuerte, quiero decir, me enervan muchas cosas y salto a la primera, pero con una buena palabra me vuelvo tranquila y renovada. . Soy una mujer que no soy invisible, ni lo quiero ser, que siente y padece, que está muy viva y que sabe lo que quiere, aunque a veces sea "no correspondida",  Intento hacer las cosas bien, pero hago acopio de toda mi energía para vivir despierta y soñar dormida. Me puede la indiferencia,  las malas formas y todo tipo de violencia me parece repugnante. En mi vida siempre tengo alguna ilusión, ilusión por las cosas de lo más cotidianas, pero todo cosas buenas. Me he hecho mayor, muy mayor, y sé que los años te dan la experiencia en todo, y aprendo a manejarme con mucha discreción y mano izquierda. Besos, seguidores mudos, muacccccccccccccccccc, ponerme algún comentario...por fa, por fa, por fa....
Mónica Rubio Ochoa
23-noviembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario