lunes, 11 de noviembre de 2019

VIVIR EL HOY

Vivir el hoy, ni el pasado ni el futuro, sencillamente el hoy. ¿Y qué me ha deparado el hoy? Una buenísima noticia en temas de salud sobre la que no voy a hablar. Pero estoy felllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz!  por esa noticia. Hoy vuelo en mi nube de alegría, Permitírmelo. 
¿Y las elecciones? A ver, me da mucha rabia cuando alguien muy valioso de la política, en este caso Albert Rivera  dimite. Pero le deseo lo mejor en su nueva etapa. Y o creo que ha sido muy bueno en su función. Que te vaya Bien, Albert.
Por lo demás, una mañana normal, en esta preciosa ciudad, cómoda para vivir y buena para aprender de todo porque, aunque no os lo creáis, hay vida después de los 50, y yo he venido a mi ciudad a sentirme bien, con paz, tranquilidad y comprendida. Besos, seguidores mudos, si me veis contenta o seria, a veces la procesión va por dentro, pero no dejo de sentirme maravillosamente como me siento. Y os lo digo, yo no juzgo a nadie, pero tampoco deseo que nadie me juzgue a mí, ya se encargarán en otra vida de ver los actos buenos o malos. Besitosssss seguidoreeeeeessssss mudos, tengo la conciencia super limpia, y será por eso por los que duermo como una niña. 
Mónica Rubio Ochoa
11-11-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario