martes, 26 de noviembre de 2019

NECESITO...

¿Qué necesito? Necesito una vida tranquila y sin sobresaltos, necesito una gran calma para poder dormir, y mucha ayuda...Mi vida parece fácil...¿Qué creéis? Sin embargo no me cambiaría a estas alturas de la película con nadie. Porqué disfruto jugando con las letras y los números, en realidad me gusta mucho la gente, pero no me fío...a estas alturas de la vida , ya he pasado por un montón de cosas. Me han echado mucho barro encima, pero me he dado cuenta de que a veces, muchas veces se me ha juzgado sin conocerme de verdad, ¿A qué aspiro? Os lo diré, me gustaría que publicasen cosas mías, lo que muestro en este, mi blog sólo es la punta del Iceberg, tengo muchísimas cosas escritas, las he escrito porque me lo pedía el alma, he desvestido mi mente formando cosas bellas, y aún sé que me queda cosas bonitas y no tantas por vivir. Tengo una extraña habilidad para no dar todo por perdido, y aunque a veces me tome la vida en serio, basta un pequeño requiebro para alegrarme y ponerme a funcionar. No cuesta nada hacer el bien, y perdonar y pedir perdón. Hay gente que se ríe de las mujeres que creemos en el Cielo, en los santos etcétera. Pues no, aunque a veces me sienta alicaída tengo la certeza de que Dios actúa en mi corazón, sé que para muchos es obsoleto...todos o casi todos los adultos hemos perdido seres queridos, y no, no es fácil, pero si eres creyente todo es mucho más llevadero. Estoy un poco perdida en muchas cosas, y me gustaría que cada persona intentara verse por dentro antes de juzgar al de al lado. Me gustaría que alguien creyera en lo que escribo, en lo que pinto, en lo que creo, en lo que imagino, en lo que diseños, en lo que sueño, en lo que perdono, y en lo que regalo, y en lo que siento. Os dejo otra poesía.

SIN AMOR
Sin amor, 
es como sin don,
huye mujer,
de la tribulación

Sin amor,
sigue mis pisadas,
nada en la mar,
canta como eres

Sin amor
la sencillez es lo mejor,
abre, ángel. las alas,
de tu trémulo corazón

Sin amor,
respeta todo y espera sin desesperar
que ya va llegando
la dulce y blanca Navidad

Mas no olvides,
nunca de un Amor superior que no te suelta,
ni de la familia que Dios te dio.

Mónica Rubio Ochoa
26-noviembre-2019

Besos seguidores mudos....os diré algo: Soy creativa, lo soy, un montón...Viva mi Valencia, la de la gente que pasa, la de la gente que se ama, que el corazón no pase de moda, y que podamos vivir el sueño que a cada uno le toca...no os dejéis vencer por las cosas mundanas ni por la mala educación, que vienen tiempo de frío y de desamor. Yo sigo sufriendo, pero cuando me río, es felicidad lo que quiero transmitir.
Soy y quiero, además  transmitir bondad y puro corazón.

Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario