jueves, 7 de noviembre de 2019

REQUETEBIEN

Me encuentro requetebién, me siento muy ilusionada por muchas cosas. Creo que la vida me sonríe y es por una pequeña cosa: "Yo sonrío a la vida". Es verdad que he llevado una rachita...pero he conseguido crecer como persona, cantar con alegría, aprender a escribir muchas cosas...pero me he quedado patidifusa por como he evolucionado, espero, que para bien. Predico el amor al prójimo, y al de arriba. Mi situación personal no es fácil, pero llevo mi historia con una gratitud inmensa al Gran Jefe. Es verdad de que mi blog ha pretendido y pretende ser blanco, y no ser "el blanco de algunas críticas de gente sin fundamento", y es una lástima que nadie me haya escrito ningún comentario. Hasta donde yo llego, soy una mujer que yo creía que caía bien, muy discreta, sin meterme con nadie. Y va a seguir siendo así, cada día soy más celosa de mi intimidad y más defensora de los míos. Me gusta cuidar en mis amistades hasta el más mínimo detalle. y mi cabeza es un torrente de ideas...hasta aquí...todo bien. Cada día me gusta más mi independencia y consigo las cosas por mis propios medios. En unos días estaré en Valencia, y depende de muchos factores volveremos más tarde o más pronto. Yo no tengo una varita mágica para cambiar la vida de nadie a mejor, aunque sí creo en la magia.(y en la hipnosis). Si alguien escuchara por todo lo que he pasado, ahora, dentro de unos años volveré sobre estos y sé que me reiré. Pero no me reiré de las burlas y de los desprecios, ni de los insultos...vamos!! Qué no me chupo el dedo. bueno, yo me alegro de cada día que estoy viva, porque he sufrido mucho y he llorado lo indecible. Y eso...ya he soltado "el bicho"...a un ángel le escuché decir que Dios sana, en mi caso es cierto...cada persona elige su propio camino, pero debe cuidarse tanto el cuerpo como lo más grande que tenemos...el alma. Y el alma cuanto más blanca más feliz es. Así que hoy escribo como me siento: Requetebién.MUAAAAAAACSSS seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
07-11-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario