martes, 5 de noviembre de 2019

EN COMPAÑÍA...

Prefiero estar en buena compañía que en soledad, prefiero sentirme querida que por mí sientan indiferencia, prefiero la gente honesta que la que malmete, prefiero las cosas bien atadas que los planes pasajeros, prefiero ser sencilla que complicada, prefiero el amor verdadero a tonterías pasajeras. Así soy yo.
Bueno, ya me conocéis bastante, y os habréis dado cuenta que soy cuanto menos honesta...¿Qué meto la pata? Como todos y todas pero que me río a carcajadas, más que nunca, que tengo un brillo especial en mis ojos..sí ¿por qué? bueno pues porqué tengo una ilusión, pero quizá me equivoqué y lo puse en un brete, pero llevo sintiendo muy fuerte ni se sabe. Además me gusta la tranquilidad, estar en casa viendo la tele, y me gusta cuidar de los míos sin olvidar de cuidarme. Sé que han malmetido sobre mí algunos, pero son los menos. Otras personas me han apoyado mucho. Y bueno, soy una mujer hecha y derecha, como he dicho: ilusionada, pero no creo, la verdad, ser correspondida. He escuchado muchas cosas, y me siento muchas veces hada aunque otras saco las uñitas y me revelo contra todo y todas como una brujita astuta. 
Y nada, en unos días me vuelvo a Valencia, y me llevo muchas vivencias y las pilas totalmente cargadas. Cullera es una buena playa, Valencia es una ciudad muy cómoda para vivir, y los valencianos, pues "de todo hay en la viña del Señor", me apetece un poco de gente porqué Cullera está ya un poco demasiado tranquila. Así que "emigramos" en pocos días. 
Mónica Rubio Ochoa
05-11-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario