lunes, 25 de noviembre de 2019

COMPORTARSE BIEN, ACEPTARTE...

Hay que comportarte bien, sea quien seas, soy de las que piensan que todo esfuerzo puesto en tratar bien a la gente es gratificante, pero es también gratificante o más cuando te tratan bien a ti. No me refiero a peloteo, sólo a maneras educadas de comportarte. Veréis, todo es fácil a veces, pero aceptar según que cosas es difícil, aunque nunca hay que tirar la toalla. Lo he dicho muchas veces, soy feliz con un puñado de pipas, es decir, por ejemplo, alguna charla con alguna buena amiga es para mí motivo de alegría. 
Hay que también tener momentos para ti, para analizar las cosas que están pasando alrededor tuya. Yo siempre doy en la amistad más de lo que luego recibo, con excepción de algunas amigas del alma. Y me da rabia, cuando pudiendo haber tenido más relación, la gente corta las amistades...hablo de amistad, no de amor. Supongo que eso le pasa a las jóvenes y a las señoras, más de lo que decimos y contamos.
Por lo demás hay que relacionarse con gente que comprenda de verdad como eres, y a mis 51, gente que sea de mi quinta más o menos, que tenga buena conversación, que sea educado, y bueno...¿no lo queremos todas las mujeres …?
Y bueno, yo me encuentro muy relajada y pausada, procurando que las malas lenguas no me afecten, y aunque muchas veces he estado tocada por ellas aún puedo afirmar que no me hunden.
Os pongo otro poemilla, (me lo invento sobre la marcha, creedme):


CON CARIÑO
Con cariño me tratas, amado mío
yo, pequeña en el mundo, soy así feliz contigo
Con cariño me tratas, y yo respondo
de la manera correcta ante los otros,
con sencillez de miras, y sin enojo,
me quedo atrapada en el embrujo de tus ojos.
MUACCCCCCSSSSSSSSS a todos los que me leeis. 


Mónica Rubio Ochoa
25-noviembre-2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario