sábado, 2 de noviembre de 2019

HOLAAAAAAA ÚLTIMOS DÍAS...

Holaaaaaaaa!!! últimos días en esta playa tan preciosa. Me llevo muchas vivencias, mucha paz y tranquilidad, y algún que otro comentario que voy a obviar. Y volveré a Valencia un poco más morena, un poco más adulta...pero lo importante... con ganas de comerme la vida a tragos, tanto los dulces como los amargos...viviré confiando en la benevolencia de los buenos, y tanto al gracioso de turno como al enemigo (me refiero a la gente malilla) "puente de plata". Adoro a los míos, y también sé dar el 100% en todos los retos intelectuales que me propongo. Y aunque me proponga lo contario siempre seré una "buena chica" a la que le gusta bailar, reírse, estudiar, aprender yyyyyyyyyy  vivvvvvvvvviiiiiir felizzzzzzzzz!. Estoy contenta, y eso es por mi realidad optimista con la que afrento las desavenencias de unos  otros. Somos cuatro hermanos. Y los cuatro tenemos muy buena "pelota", gracias fundamentalmente a varias cosas: los genes y nuestra buena educación. Yo intento predicar con el ejemplo, defiendo a ultranza mi manera de pensar y razonar con lógica. Y tengo una muy buena memoria, he perdonado mucho a mucha gente, he visto aquí en Cullera niños y bebés preciosos todos, he retomado algunas amistades, pero lo fundamental he aprendido a amoldarme a como he aceptado como la vida hay que aceptarla tal y como viene. No es ningún misterio. Intento que la humidad juegue un buen papel en lo que siento y sigo, y predicar con el ejemplo. ¿Todo me va bien? No, ni creo que llegue un día en que todo sea perfecto para mí pero defiendo el derecho a la imperfección y a que a veces hay días que me puede y me podrá la tristeza. Hago oídos sordos a la gente que malmete y  en resumen, no me van, y perdonen por la expresión los "metemierdas". Besitossssssssssssssss seguidorrrrrrreeeeeesssssssss mudosssssssss! MUAC:
Mónica Rubio Ochoa
02-noviembre-2019
A la buena gente que me sigue os deseo lo mejor y que seáis siempre comprensivos con los demás, que respetéis a todo el mundo, y que seáis asertivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario