domingo, 17 de noviembre de 2019

Holaaaaaaa!!!

Hola!hoy un poco más tarde, espero que me echarais de menos. He pasado el día en Cullera, genial, aunque ya cansada. Pero aún puedo encontrar un momento para vosotros seguidores y seguidoras mudos. No quiero dármelas de nada, lo que me pasa es lo que me pasa siempre, que estoy hecha un lío sobre mi vida pero no sobre mis sentimientos. ¿Qué ha pasado? Ni yo misma lo sé, sólo escribí, lloré, me reí, razoné, pensé e imaginé...pero no encontré a quien esperé tanto tiempo, aunque el tampoco esperó, porque las mujeres, estoy segura o al menos en mi caso, sufrimos más. ¿Qué será de mi vida? Realmente no lo sé, pero conforme van pasando los días y las noches, más choque con la pura realidad me encuentro, y bueno, ¿Qué quiero? Lo que siempre he querido. Besos, seguidores mudos
Mónica Rubio Ochoa
17-noviembre-2019
Una mujer con sentimientos puros y emotivos, de momento no correspondidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario