viernes, 29 de noviembre de 2019

CUANDO NADIE ME VE

Cuando nadie me ve, me refugio en muchas cosas, cosas que me hagan no pensar, porque si pienso recuerdo, y si recuerdo no duermo. La vida ha sido difícil para mí, pero sé sacar y estrujar lo positivo de la vida. Cada día tengo más fe en mi misma y en el de arriba. Dicen que la persona tropieza mucho en la vida, es cierto, pero incluso de mis malos momentos, saco una sonrisa, porqué sí, porqué hay que sonreír a la vida, que es un regalo maravilloso. Cuando miro mi vida, me doy cuenta de que ha tenido muchas sombras y muchas luces, y que cada día disfruto a mi manera, que soy buena gente, y que mi oído es muy fino. No necesito consejos sino dejar pasar el tiempo, porqué el tiempo en las heridas del corazón es el que lo cura todo. Y ahora, seguidores mudos...¡a seguirrrr! Y nada más en esta ciudad tan buena...Hoy no estoy contenta, pero ¿Qué más da? He intentado pasar de los que hablan mucho, prometí no acordarme de algunas cosas, mi vida es como una telenovela...pero queráis o no, he sido yo misma, Intento ser amable con todo el mundo, besitos seguidores mudos, hoy necesitaba llorar y así ha sido. Ojalá tenga un buen y próspero futuro. MUACCCCCS:
Mónica Rubio Ochoa
29-11-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario