viernes, 8 de noviembre de 2019

¿CÓMO VA?

Hola, hoy recogiendo ya los últimos bártulos antes de ir hacia Valencia. Ha sido un tiempo en Cullera de afianzar mis pensamientos, de divertirme y de reflexión.
Sí, he llegado a muchos retos intelectuales que he superado...lo más importante quizá que he hecho es "aprender a descansar", me llevo de Cullera muchos bellos amaneceres, mucho amor por esta playa, y mucha sabiduría bien encauzada. Mis sentimientos no han cambiado, quizá he madurado pero no creo que hayan cambiado. Mi sonrisa es de felicidad y no voy a dejar de mostrarla, y por lo demás me tomo, quizá demasiado, la vida en serio. Mis manos han hecho muchos dibujitos y escritos y poemas, a ver, y afectivamente he encontrado un hueco bonito dentro de mi familia, porque tengo una muy buena familia
Gracias a los seguidores mudos que han hecho de mi blog algo cuanto menos entretenido. Adiós Cullera, Bienvenida Valencia
08-noviembre-2019
Mónica Rubio Ochoa😇😇😇😇😉😉😉😉😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario