miércoles, 13 de noviembre de 2019

AÚN CREO...

Aún creo en la buena gente, en la juventud responsable, en que la sabiduría se adquiere y en que hay que dar ánimos y animarse uno mismo.
 Aún creo en las mujeres simpáticas, en los hombres entregados, en que la vida te enseña, en que Dios nos regala cosas inmateriales.
Aún creo que hay que predicar con el ejemplo, que hay que derrochar amor si así lo sientes, que hay que sentir fuerte para adorar la vida maravillosa.
Aún creo en los bellos amaneceres, en esta ciudad pía e impía a la vez, en dar un sentido al sufrimiento y en que cuando más sufres, más sentido cristiano se le da al sufrimiento.
Aún creo en la bondad infinita, en las canciones del hoy, del ayer y del mañana, en la naturalidad y en el trabajo diario...
Aún creo en que todo pasa por algo y en al amor verdadero: Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
13-noviembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario